Sea socio AAFE

Estimados miembros del sistema científico:

En nombre del Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Farmacología Experimental (AAFE) queremos invitarlos a sumarse como socios activos de esta Asociación.

¿Por qué asociarse?​

Beneficios

  • La Cuota societaria anual, muy accesible, incluye la inscripción a la Reunión Anual de la AAFE, y brinda la posibilidad de competir por los premios y becas otorgados durante la misma.
  • Acceder a aranceles especiales en cursos y jornadas que se realizan todo el año en todo el país.
  • Proponer y desarrollar actividades para la AAFE y/o conjuntas con otras sociedades científicas.
  • Participar, con voz y voto, como representante de uno de los nodos en el Consejo Directivo de la AAFE.
  • Los becarios e investigadores jóvenes tienen la posibilidad de integrarse a la AAFE como Socios Adherentes, con cuotas más reducidas.

¡Esperamos contarlos como nuevos Socios AAFE!

 

Características de los postulantes

SOCIOS TITULARES y ADHERENTES
Serán elegibles como Miembros Titulares las personas físicas mayores de 21 años que reúnan las siguientes condiciones:
1) Médicos que residen en la República Argentina, menores de 65 (sesenta y cinco) años de edad, que realicen investigación clínica y/o en el área de la Medicina y gocen de moral inobjetable.
2) Profesionales graduados en otras ramas universitarias menores de 65 (sesenta y cinco) años de edad y que posean reconocida y continuada actividad en la investigación científica en farmacología básica o aplicada y/o en el área de la medicina humana o veterinaria y gocen de moral inobjetable.

Son miembros adherentes aquellos investigadores que se inicien como farmacólogos y aún no hayan reunido los antecedentes necesarios para ser Miembros Titulares.

Condiciones de admisión

​1- El aspirante deberá enviar un mail a AAFE ([email protected]) manifestando su intención de asociarse, adjuntar un CV actualizado e indicar los datos de un socio que lo postule como nuevo miembro de AAFE (datos solicitados del socio activo: nombre, apellido y mail).

2- En caso de no contar con un socio que lo postule, el aspirante deberá enviar una carta de intención al mail de AAFE manifestando su intención de asociarse para ser elevada a la Comisión Directiva. Junto con la carta el interesado deberá acompañar su Currículum Vitae.

En cualquiera de los casos el postulante debe indicar su nombre completo, datos de contacto (mail personal, laboral y teléfono) y datos de facturación para la cuota societaria.

 

💊 Montos cuota societaria 2024 hasta el 12 de abril 2024

🟢Socios Titulares $ 20.000

🟢Socios Adherentes $ 15.000

El pago de la cuota societaria deberá efectuarse, únicamente, por transferencia bancaria o depósito en cualquier sucursal del Banco Francés, a la cuenta:

ASOCIACION ARGENTINA DE FARMACOLOGIA EXPERIMENTAL

CUIL/CUIT del titular: 30661663002

Nombre del Banco: BBVA FRANCES

Sucursal: AV STA FE

Tipo y N° de cuenta: CC $ 332-300690/8

CBU completo de la cuenta: 0170332820000030069082

 

📌 Una vez realizado el pago se solicita enviar un mail a [email protected] para solicitar el link del FORMULARIO de carga de datos. El formulario es para el envío del comprobante de pago y datos de facturación, en el mismo se cargan los datos para recibir la factura correspondiente según los requisitos de cada socio.

¡Campaña de reempadronamiento AAFE 2024! Si deseas conocer más detalles, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico [email protected] y con gusto te proporcionaremos toda la información que necesites.

CONTACTANOS

Paraguay 2155 9° P - C1121ABG - Buenos Aires - Argentina

Seguínos en nuestras redes !

© 2021-AAFE- Asociación Argentina de Farmacología Experimental